Galería

Encuentre aquí fotografías de nuestras últimas actividades como iglesia.

Visita a Iglesia Bíblica Bautista de Hialeah, Miami.

Entre el 7 y el 19 de agosto el pastor Fabio Carballo tuvo el privilegio de visitar a los hermanos de la Iglesia en Hialeah. Se compartió con hermanos colombianos, mexicanos, hondureños, guatemaltecos y de los Estados Unidos. Fue una bendición el tiempo en los Estados Unidos, la unidad de la fe en la Palabra de Dios.

Campaña evangelística

Entre el 5 y el 14 de julio nos visitó un grupo de hermanos de la Iglesia Bíblica Bautista de Deland, Florida. Tuvimos cultos especiales, personas escuchando el evangelio y tomando decisión por el Señor, predicación en las calles. Servicios en la Iglesia de Copacabana, en la vereda el Zarzal de Copacabana, en la Iglesia Bíblica Bautista de Montenegro (Quindío) y en la Iglesia Bíblica Bautista de Marinilla. Se predicó en los parques de Copacabana, Medellín y Montenegro. Fue de gran bendición para la iglesia esta Campaña.

Bautismos y compañerismo

El 3 de junio la iglesia tuvo un compañerismo en una finca cercana con el propósito de bautizar a tres hermanas ese día. Algunas fotografías:

Cumpleaños cristiano

El pasado 14 de abril el pastor Fabio celebró su cumpleaños cristiano número 25 junto a los hermanos de la IBBC y predicando en las calles.

        

Seminario Hiper-Gracia

En el mes de abril el hermano Fabio y vario hermanos de Copacabana visitaron la Iglesía Bíblica Bautista de Montenegro, Quindio (misionero Marco Jairo Pérez) para tener el Seminario sobre Hiper-Gracia.

                                                             

Hermanos en el estudio bíblico

Hermano Henry Ortiz predicando

                  

Misionero Marco Pérez y hermanos Justo y Luis Fernando.

Hermano Iván Acevedo predicando.