Instituto Bíblico

El Instituto Bíblico es un ministerio de enseñanza del pastor Fabio Carballo y funciona como un ministerio de la Iglesia Bíblica Bautista de Copacabana, en las instalaciones de la misma iglesia.  El plan de estudios consiste en 25 cursos con un énfasis en los estudios de doctrina bíblica: eclesiología, escatología, hamartiología, entre otros. Después de ganar los 25 cursos el estudiante recibirá un diploma como gradudado del Instituto Bíblico Bautista de Copacabana.

El Instituto es el sostén doctrinal de las iglesias. En la actualidad, la mayoría de los estudiantes reside en el área metropolitana de la ciudad de Medellín y el municipio de Marinilla, pero también hay estudiantes virtuales del municipio de Montenegro, Quindío, así como estudiantes a distancia de otros lugares de Colombia.

El Instituto Bíblico Bautista de Copacabana busca afianzar en la fe, aportando conocimientos profundos y especializados en la doctrina bíblica, la teología cristiana, y en la reflexión sobre la relación Dios-hombre, Divinidad-comunidad.

Romanos. Primera clase

Romanos. Segunda clase.