Ministerio de niños

El ministerio de niños está liderado por la psicóloga Diana Uribe Betancur y la Licenciada en educación Suleimi Betancur Murcia. El trabajo con los niños está enfocado en enseñar valores cristianos para el mundo actual. Con un alto contenido bíblico, humanismo cristiano, inteligencia emocional e inglés. El objetivo principal es que los niños reciban a Cristo Jesús como su Señor y Salvador, y además que los niños aprendan a vivir en comunidad, adoren a Dios, tengan altos estándares de responsabilidad y ética. De igual modo se busca que los menores manejen tanto su parte emotiva como que desarrollen su potencial cognitivo.

En la actualidad la IBBC tiene un ministerio con niños del barrio Yarumito cuyos padres no asisten a la iglesia.

Los niños son prioridad en la Iglesia Bíblica Bautista de Copacabana.